domingo, 10 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

Bienvenidos amigos marineros!!

Somos Boris Gracía Caro, Álvaro Huete-Huerta y María Fonseca Pérez  los que realizamos  este trabajo de investigación, alumnos de 2º de Bachillerato Científico-Tecnológico del IES Alpajés.
Nuestro proyecto se basa en la investigación de las particularidades fisiológicas del buceo: el modelo físico del ser humano, como afectan las leyes físicas en relación con el buceo.

También investigaremos sobre los fundamentos biológicos y los riesgos del buceo, y como nos hemos ido enfrentando a ellos a lo largo de la historia, nos centraremos ademas en las diferentes enfermedades que afectan al ser humano.
Para todo esto contaremos con la ayuda de dos profesores del instituto: Javier Medina Domínguez (profesor de Biología) y Julio Martínez Maganto (profesor de Historia).

¡COMENCEMOS LA AVENTURA SUBMARINA!

1 comentario:

  1. Ya estáis inscritos en el concurso Es de Libro con número de identificación 201200852.

    A partir de este momento comienza el proceso de evaluación. El fallo del jurado se dará a conocer durante el mes de mayo.
    Otros ojos os miran desde ahora. Efectivamente, además, Boris y Álvaro tienen invitaciones en educamadrid desde hace meses. Reenvié esta invitación en febrero.

    ResponderEliminar